lunes, 31 de mayo de 2010

Pon un HTPC en tu vida

Gracias a un regalo de mis compañeros del trabajo, desde hace varios años tengo una forma de ver la televisión parecida a la televisión a la carta: consiste en verla mediante un ordenador de salón, llamado técnicamente HTPC.
La estética de un ordenador de salón es distinta al de un ordenador de escritorio, más acorde para un salón. El modelo que yo tengo tiene esta apariencia:
Éste ordenador usa el televisor de pantalla, y su modo de empleo depende exclusivamente del programa usado para su gestión, de forma que, como es en mi caso, puede usarse completamente con un mando a distancia, igual que, por ejemplo, un vídeo.
El hecho de ser un ordenador, permite, además de grabar todo tipo de programas, hacerlo mediante el nombre del programa, en lugar de indicando el día y hora de transmisión. Permite reproducir todo tipo de contenido digital, si se puede ver en un ordenador, se puede en el HTPC. Permite ver contenido en línea directamente de internet.
Con dificultad puedas imaginar lo que cambia ver la televisión gracias al uso de un HTPC. Desde mi experiencia te recomiendo que pongas uno en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario