jueves, 27 de mayo de 2010

Otras formas de ganar dinero con internet

Hace unos días me enviaron un correo electrónico para registrarme en SumaClicks, lo hicieron la gente de Es-facil. Por confirmar la lectura quedé registrado, y buscando un poco sobre el tema me entero de que ambas son de la misma compañía, por eso el registro automático. Miro las condiciones de SumaClicks y te dicen que por correo electrónico que leas te dan 10 puntos (cómo en los programas de televisión para niños), y por 1000 puntos te dan 1 euros. O sea, que por correo electrónico te dan 0,01 euros, tres veces menos que con Es-facil. Es decir, que empeoran las condiciones, y así no me van a convencer, por lo que me he dado de baja.
En la búsqueda de antes, me topé con esta dirección de TuDinerito, en la que sólo tratan sobre opciones para ganar dinero con internet. En este enlace es dónde leí que SumaClicks y Es-facil son de la misma compañía, y aquí un resumen con sitios para ganar dinero con internet.
Por lo que ya no puedo decir que con dificultad se puede ganar dinero con internet. Aunque si es cierto, que ganar dinero con internet se consigue con paciencia, aunque eso ya sería tema de otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario