viernes, 4 de junio de 2010

Estoy en el número uno en resultados Google

Con dificultad imaginaba que llegaría en algún momento a estar como primer resultado de búsquedas en Google. Revisando las visitas de mi blog, encontré que alguien desde Madrid localizó Con dificultad mediante una búsqueda en Google el pasado día 2 de junio. Al probar esa búsqueda comprobé que aparecía como primer resultado.
Resulta que si buscas en Google con las palabras "dificultad" y "publicidad", en cualquier orden, mi blog es el primer resultado de la búsqueda... ¡¡¡de más de un millón y medio de resultados!!!
Ya sé que es una chorrada, porque mi página no ayudó a esa persona que buscó con esas palabras. Pero aún así, me ha hecho mucha ilusión, y ya que no sé cuanto durará, dejo una imágen para dejar constacia en el futuro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario