viernes, 11 de junio de 2010

Hasta aquí llegué con la publicidad...

Ayer recibí un correo electrónico indicándome que mi cuenta ha sido inhabilitada. Además dejó de aparecer publicidad en mi blog, aunque si estaban los huecos correspondiente.
Y es que como ya adelanté hace una semana, me veía que esto iba a ocurrir. En aquel momento informé a Google de la situación de mi cuenta, pero en lugar de hacer borrón y cuenta nueva con el saldo, han decidido deshabilitarla. He reclamado la decisión de inhabilitación, pero, aunque la atendieran, no me veo volviendo a poner publicidad en mi blog, al menos con las visitas que estoy teniendo que se reducen a una media de 5,1 visitas al día, y con la distribución espacial de las mismas, ya que más del 83% proceden de mi misma ciudad, es decir, que son de familiares y amigos.
Deberían cambiar mucho estos datos para que vea posibilidad de éxito con la publicidad.
Así que hasta aquí llegué con la publicidad... por ahora, y durante, me temo mucho, pero que mucho tiempo.
Me resulta gracioso, que gracias a esta entrada ahora si tenga algo de sentido ser primero en los resultados de Google al buscar por "dificultad" y "publicidad", ya que con dificultad volveré a poner publicidad en mi blog. ¿Sería que Google llega a predecir el futuro en sus búsquedas y por eso estaba como primer resultado?

1 comentario:

  1. No te preocupes, verás que pronto tu blog se hace famoso y hasta te piden ellos que pongas su publicidad.

    ResponderEliminar