jueves, 3 de junio de 2010

Nuevos cambios respecto a la publicidad

Desde que activé la publicidad en mi blog, he comprobado como día a día han aumentado escandalosamente los ingresos por la publicidad. En tan sólo seis días los ingresos estimados son de 13,24€.
He leído sobre el asunto en internet (GIYF) y, por lo visto, si el número de pulsaciones sobre la publicidad y el de impresiones de publicidad es del mismo orden (es decir, que por ver publicidad se pincha siempre o casi siempre), a la hora de cobrar el dinero te inhabilitan la cuenta y pierdes todo el dinero. En mi caso se han realizado en estos seis días 56 visitas y 69 pulsaciones en publicidad.
Por ello, voy a disminuir algo el contenido de publicidad en mi página, y hacerla algo menos invasiva. Si el número de visitas aumentan, puede que aumente el contenido de publicidad, pero por ahora creo que tal y como está es la mejor opción.
Estoy seguro de que con dificultad te imaginabas que fuera a pedirte que no pincharas en la publicidad de mi blog: pincha sólo si realmente te interesa.

2 comentarios:

  1. El de las entendederas3 de junio de 2010, 20:55

    No lo entiendooooo!!
    ¿quieres decir que si el número de visitas a la página y el número de veces que se ha clicado a la publicidad son del mismo orden es cuando inhabilitan la cuenta?, si no es así, no lo entiendoooo!!! :'-(

    ResponderEliminar
  2. Es así.
    ¿Cuantas veces pinchas en publicidad cuando visitas una página web?
    ¿Todas?
    Algunas veces lo haces, si lo que te anuncian te interesa, pero si pinchas siempres entiendo y por lo que veo Google también, que lo haces por el interés económico que hay en ese clic.

    ResponderEliminar