sábado, 24 de abril de 2010

Ganar dinero con internet es fácil

Ganar dinero con internet es una idea que en más de algún momento se os habrá pasado por la cabeza. Es cierto que hay muchos medios, de los cuales los más rentables suelen estar ligados a ideas originales o bien enfocadas, lo cual, siento decir, que creo sólo están disponibles para algunos visionarios, como uno que yo me sé que vive en el Reino Unido (un saludo tío). Con lo cual queda claro que ganar dinero con internet es algo que se consigue con dificultad.

Yo lo que voy a hacer hoy es escribir de un método para ganar dinero.
Bueno, antes de seguir quiero recordar que el título de hoy no es "Hacerse rico con internet es fácil" o "Ganar dinero rápido con internet". ¿Por qué?, pues porque lo que he conseguido (ya tengo el dinero en el banco) después de casi 9 años (exacto, casi 3285 días), fue la friolera e impresionante cantidad de 60,18 euros. Y ahora con un porrón de canas más que cuando empecé, puedo asegurar que este método funciona.

Y si aún sigues por esta línea, entiendo, que te interesaría saber cuál fue mi método para ganar dinero. Pues muy simple, leyendo correos electrónicos... bueno, realmente leer, leí pocos, lo que hice con todos fue abrirlos y pinchar un enlace que tienen dentro.
Fue usando la web de Es-fácil. Antes de que empecéis os recomiendo que os leáis bien los términos y condiciones de servicio, para evitar malos entendidos.
Bueno el enlace de antes es uno con el que promociono mi cuenta en Es-fácil, lo cuál a vosotros no os afecta, pero a mi me hace ganar algo más ;-).
Aún así, por si pasáis de mi u os caigo mal, os ofrezco el enlace directo: www.es-facil.com, aunque os insistiría en que si os vais a dar de alta, pongáis en el "Id de tu referente" el código 63067424, con lo que puede que la próxima vez tarde menos canas en ganar dinerillo.
Y si estás pensando que con esto vais a recibir más correo basura (también conocido como spam), es decir, correos que recibes sin solicitar nada, os indico que no es así, llevo un porrón de años apuntado y no es así. Algo recibo, como todo el mundo, pero no creo que se deba a esto. Además el correo de ellos se detecta fácilmente porque el remitente es siempre el mismo y en el asunto del correo electrónico ponen el prefijo "[EF]", de Es-fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario