jueves, 29 de abril de 2010

¿Conóces el concepto DIY?

Puede que no conozcas el significado de las iniciales DIY, pero seguro que el concepto ya lo conoces. DIY se refiere a hacer las cosas por uno mismo, asociado por tanto al bricolaje.
¿Por qué trato hoy este tema?
Pues porque siempre me ha gustado esta idea. Ahora tengo varios proyectos en marcha, y el que más me gusta es la construcción de la llamada "The most useless machine ever", que significa "La máquina más inútil del mundo". Desde el primer momento me gustó, y me propuse construir la mía. Puede que pienses que con dificultad se consiguen cosas que merezcan la pena, pero no es así, sólo hay que ponerse manos a la obra. Espero que también te animes a contruir la tuya, las intrucciones para hacerlo se consiguen en la web del enlace.
Aquí os dejo un vídeo en el que se demuestra su inutilidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario