miércoles, 21 de abril de 2010

Para empezar hay que tener interés

Todo el mundo para empezar con algo, debe tener cierto interés en ello. Yo para no ser menos, también tengo el mío, y voy a empezar este blog por el interés de conseguir un Nexus One.

¿Qué es un Nexus One?
Pues es el teléfono que Google ha creado. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, y se puede conseguir desde aquí, claro si lo haces desde Estados Unidos.

¿Cómo pienso conseguir un Nexus One escribiendo un blog?
Desde hace varios meses vengo siguiendo la web de El Androide Libre, y hoy me llevo la grata sorpresa de que presentan la noticia: "El gran sorteo de El Androide Libre". Así que me puesto manos a la obra y he empezado.

¿Realmente creo que lo conseguiré?
Pues, siendo coherentes con el título del blog, será con dificultad. Quién sabe, ojalá tenga suerte.

¿Que haré con el teléfono?
Pues simple, regalarselo a la jefa, y no me refiero a la del trabajo, sino a mi mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario