lunes, 7 de junio de 2010

Un pasito más

Este fin de semana, después de estar trasteando un poco, con dificultad he descubierto la forma de mejorar un poco más mi blog, de forma que en la pantalla inicial sólo aparezca una introducción a la entrada, y para seguir leyéndola debas pinchar en el enlace de "Leer más »".

Entiendo que esto es una mejora por dos motivos:
  1. La página inicial será más limpia, y podré presentar más contenido sin que sea muy larga.
  2. Mejorará la estadísticas del blog con respecto al índice de rebote. Este índice está ahora en un 60% y tiene tendencia a seguir subiendo. Espero con esta medida contenerlo o incluso bajarlo... ya veremos. 
Además de este pasito estoy jugando con nuevos diseños de la página, sin usar los prediseñados por el portal (espero tenerlo listo pronto). y me estoy planteando el presentaros poco a poco los favoritos que he ido recopilando tras muchos años navegando por internet (con dificultad os descubra algo nuevo... aunque puede que sí lo haga, quién sabe) .

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la idea de hacer una entrada corta y poner un enlace para leer más. Es buena.

    ResponderEliminar