viernes, 28 de mayo de 2010

Tampoco hubo suerte

Al final, no ha podido ser, y no he ganado en el sorteo del iPad. El ganador lo puedes consultar aquí.
Por otro lado, os comento que en mi segundo intento de tener un insecticida natural tampoco he tenido éxito, después de varias semanas manteniendo húmeda la tierra, ninguna de las semillas ha germinado.
Así que mientras espero nuevas oportunidades de participar en sorteos gratuitos (los cuales comentaré con dificultad), me he propuesto un nuevo objetivo: plantar un bonsái. Me he decidido por un Acer palmatum, que me gusta mucho estéticamente, aunque por lo que he leído no es recomendable para novatos en este mundo como yo. Tengo cinco semillas que han estado unos meses en el frigorífico para su estratificación, y las he puesto sobre tierra húmeda. Espero que en una semana empiecen a germinar.
Si esto me sale bien, y sabiendo que un bonsái es un árbol al que se le aplican técnicas para reducir su tamaño, podré decir que habré hecho una de las tres cosas que según el poeta cubano José Martí toda persona debe hacer, me quedan escribir un libro y tener un hijo... aunque también voy a hacer muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario