viernes, 14 de mayo de 2010

Cacharrín

Con dificultad podría determinar cuándo empezó mi pasión por la tecnología. Quizás fuese con el Commodore 64, que entró en mi casa el año del naranjito. Me encantaba pasar las horas delante del ordenador jugando (principalmente) y tecleando programas que copiaba de alguna revista.
Lo cierto es que desde muy joven tuve acceso a muchos dispositivos electrónicos, que me gustaba tocar y trastear. Esto se lo debo agradecer, principalmente, a mi padre, quién tenía la iniciativa en comprarlos, y también a mi madre, que siempre ha sido quién ha manejado las cuentas y quién daba el visto bueno para comprarlos (en aquella época eran muy caros).
Por eso, hoy voy por la vida enseñando a manejarlos y a configurarlos, y por eso me llaman "Cacharrín" (los compañeros del trabajo), como si fuese un héroe de tebeos.
Cierro esta entrada con un vídeo de Calico Electrónico, indicando que no está basado en mi, por si a uno que yo me sé del trabajo, que va rompiendo cosas, se le ocurre, si quiera, pensarlo:

Si te gustó, tienes más en la web oficial de Calico Electrónico, que es http://www.calicoelectronico.com/

1 comentario:

  1. Como compañero de trabajo de este tipo, os puedo asegurar que lo de "cacharrín" le viene que ni pintado, ganado a pulso. Aunque a nosotros nos viene muy bien que sea así por que nos beneficiamos de sus innumerables conocimientos, y confiamos ciegamente en él (yo tengo dos portátiles que son de la marca Toshiba por su culpa).
    Debería de poner una foto de su coche, del frontal salen unos cables que no sé de que son, y van a no se donde para poder hacer no se qué cosa...
    Cacharríiiiiiinn, que nos vemos mañana en Pza. de Cuba.

    ResponderEliminar