jueves, 6 de mayo de 2010

Teletrabajo

El teletrabajo es una buena opción para personas como yo, que por cuestión de salud, no pueden desplazarse hasta el trabajo. Pero tiene cosas buenas y otras menos buenas, cómo todo en la vida.
Trabajo en un departamento de compras y logística de una empresa sanitaria, concretamente pertenezco al área de informática.
Entre las cosas buenas, destaco el poder volver a sentirme útil, el recuperar, en parte, mi rutina diaria y el no tener que soportar a algunas personas (esto me recuerda el día que mandé un correo electrónico a todo el departamento y puse al final: "Saludos a todos menos a uno", ¡¡¡vaya el revuelo que se formó!!!).
Entre las cosas menos buenas, destaco la falta de las tertulias con los compañeros, los correctivos que aplicábamos a uno de ellos y las gamberradas y bromas que nos intercambiábamos. Estas cosas, con dificultad, se pueden tener sin presencia física.
Por cierto, el compañero de los correctivos me dio permiso, hace ya algunos días, a poner en mi blog algunos vídeos con sustos que tengo de él. Así, que puede que dentro de poco empiece a publicarlos, y mostrar parte de esas cosas que el teletrabajo no ofrece. Siempre y cuando encuentre algún programa de edición de vídeo que me permita retocar las imágenes. ¿Conoces algún programa para hacerlo?

1 comentario:

  1. Bueno, me llamo Jorge Luis Domingo Hernaldo, y soy muy amigo del chaval de los sustos. Yo no soy él ¿eh?, yo soy otro muy distinto. Sólo comentarte que me ha dicho si tú tienes firmado "un papé" donde él, que no yo, te de autorización para publicar dichos videos. Ahhhhhhh!!, hay, te ha pillado J. Luis, ¿ehhh?, pensabas que no era inteligente, claaaaaaro, como el J. Luis es tonto y está mayor, pues no va a protestar. ¡¡Pues no!!
    Así que nada, mi amigo no está de acuerdo.
    Por cierto, también me comenta que mañana a las 7:45 en Plaza de Cuba.

    ResponderEliminar