sábado, 29 de mayo de 2010

Más publicidad

Después de algo más de un mes, me he decidido a empezar a añadir publicidad en mi blog, además de la publicidad de un gran servicio técnico.
Por un lado he añadido opciones de búsqueda en la columna lateral, una en internet y otra en mi web. Ambas búsquedas generarán, además del resultado de búsqueda, algo de publicidad.
Y por otro ira apareciendo publicidad en el propio contenido de la página, que intentaré siempre que no sea (excesivamente) molesta.
Teniendo en cuenta que en este tiempo he tenido un total de 166 visitas, 335 páginas vistas y 38 usuarios distintos, con dificultad podré superar mi otro método de ganar dinero con internet, pero tengo que intentarlo.
Así que te agradezco mucho que de vez en cuando entres en mi blog, leas mis entradas y ya que estas, pinches en un par de anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario