jueves, 13 de mayo de 2010

El cumpleaños de mi antiguo jefe

Hoy quiero felicitar a mi antiguo jefe, con el que he compartido, hasta ahora, ocho años de mi vida laboral. Es una persona muy particular, trabajador como ninguno, con mucha iniciativa para probar cosas nuevas y con una capacidad de expresión de las mejores que he conocido (si se pusiera a escribir un blog, el mio habría que tirarlo directamente a la basura).
En tanto tiempo he tenido muchas anécdotas, una de ellas, que él ya conoce, fue el pensar, cuando llegó, que mi labor en el departamento no la iba a necesitar y que tendría que irme a otro sitio. Sin embargo, un par de días después de que llamase a dos compañeros para decirles que su labor no era requerida, me llamó a su despacho, entré esperando ver con que palabras iba a decir que me debía de ir. Lástima que no me hiciesen una fotografía al escucharle decir que mi labor en el departamento era fundamental y que quería que le confirmase mi implicación en la nueva etapa del departamento, ya que la cara de sorpresa que tuve que tener, con dificultad la volveré a repetir en mi vida.
En otra ocasión, varios meses después, cosa que él no conoce, llegué a pensar que era homosexual y que me estaba tanteando... pero esta anécdota la dejaré para otro día.

Jefe, aunque ahora no seas mi jefe, te digo: "Feliz cumpleaños, jefe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario