martes, 8 de junio de 2010

Un favorito para escuchar música on-line

Hoy voy a empezar, como adelanté ayer, presentando uno de los favoritos que uso en mi navegador de internet. Lo descubrí hace algunos años, y en esta dirección web puedes escuchar música on-line de todo tipo. Puedes buscar por el título, autor, película o serie de televisión en la que aparecía, seleccionas uno de los resultados y a disfrutar. No recuerdo ninguna vez que no lograse escuchar lo que buscaba. Con dificultad encontrarás algo mejor.
La web está en español y es completamente gratuita. La única pega que le encuentro, por buscarle una, es que tiene mucha publicidad, demasiada para mi gusto, y a veces pinchas algún enlace de publicidad por error... pero claro, de algo tienen que vivir.
Para poder escuchar música necesitarás tener instalado Adobe Flash Player en tu navegador. Dispondrás de un cuadro de control con el que puedes pausar y reanudar la reproducción, avanzar y retroceder, controlar el volumen y varias funciones más.
Es posible registrarse en la web, lo cual supongo traerá alguna ventaja. Digo esto porque no estoy registrado y no sé realmente que aporta.
Y sin enrollarme más, te pasó la dirección: http://www.goear.com.
Que disfrutes escuchando tu música preferida.

1 comentario:

  1. Eres un crack buscando cosas en internet, encuentras de todo.

    ResponderEliminar