viernes, 19 de noviembre de 2010

Un favorito para consultar el clima

Quién no ha escuchado alguna vez: "te equivocas más que el hombre del tiempo". Y es que predecir el tiempo es complicado, ya que se juega bastante con las probabilidades.
Con dificultad, hace poco más de un mes, encontré una web para consultar el clima que me llamó mucho la atención, y ahora, después de un tiempo, se ha confirmado como uno de mis favoritos.
La web es TuTiempo.net. En ella puedes consultar la predicción climatológica de todo el mundo, con un gran detalle para las principales ciudades de España, con información de una semana con un detalle diario. Pero esto no fue lo que hizo fijarme en ella, ya que hay muchas otras web que dan la misma información.
Si cerca de tu localidad hay un aeropuerto, como en mi caso, al consultar su predicción climatológica, obtienes una predicción para las próximas dos semanas y con un detalle de rangos de tres horas. Con lo que puedes consultar no sólo el tiempo que va a hacer una fecha concreta, sino cómo va a evolucionar en ese día.
En los días que llevo consultando esta web me ha sorprendido gratamente por la exactitud de las predicciones, y es que ya se sabe: "aciertas más que la web TuTiempo.net".

No hay comentarios:

Publicar un comentario