domingo, 13 de junio de 2010

Una de miedo

Recuerdo que hace muchos años, unos quince, estaba despierto en casa bien entrada la madrugada, viendo alguna película de la televisión. Cuando esta terminó, miré lo que echaban en otros canales y me llamó mucho la atención lo que emitían en Antena 3.
Era una emisión en inglés subtitulada al español, de la que primero pensé que era una película de miedo sobre extraterrestres, luego, debido a unas interrupciones que tenía el argumento, que era un documental de hechos reales y por último, que era una película original con algunos momentos de tensión y miedo, que me pareció interesante.
Recuerdo que, cuando terminé de verla e iba hacia la cama, pensé que con dificultad alguien más la habría visto, y que si mis padres o mi hermano se cruzaban conmigo a oscuras, el grito que iba a dar despertaría a medio barrio.
Ya es casualidad que, muchos años después, hablando con los compañeros del trabajo, uno de ellos me hiciese recordar esa película, y es que, ese compañero también la había visto, y tuvo las mismas impresiones que yo sobre ella. Le dije que hasta aquel momento pensé que era el único que la había visto, pero que ahora sabía que, al menos, fuimos dos.
Hace unos días, hablando con este compañero del trabajo, me dijo que la había localizado en internet y cómo se llamaba. Yo la volveré a ver un día de estos.
Si tú también quieres verla, te recomiendo que lo hagas bien entrada la noche, para que el ambiente te ayude a disfrutar bien de ella.
A continuación te dejo la película, que pases mucho miedo:

Su título: "Alien Abduction: Incident at Lake County".

No hay comentarios:

Publicar un comentario